ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

André Carrillo sobre Yoshimar Yotún: "Debe estar cero preocupado por todo lo que le ha dado a la selección"

André Carrillo volvió a entrenarse con Al Hilal y podría ser tomando en cuenta para los duelos ante Bolivia y Venezuela.

Yotún y Carrllo en camerinos. Foto: Twitter
Yotún y Carrllo en camerinos. Foto: Twitter

André Carrillo volvió a entrenarse con Al Hilal y podría ser tomando en cuenta para los duelos ante Bolivia y Venezuela.

Amigos dentro y fuera del campo. André Carrillo habló sobre su recuperación que podría dejarlo sumar minutos en noviembre ante Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022, pero también se dio tiempo para volver a respaldar a Yoshimar Yotún, quien fue severamente criticado por los hinchas tras fallar un penal ante Argentina en la última fecha clasificatoria.

"La gente que no entiende el fútbol seguro se deja llevar por un error, pero no ve lo que uno corre, todo lo que uno entrena y se sacrifica por su selección. Si yo estuviera en su lugar, estaría muy tranquilo por todo que él da en todos los partidos", aseguró Carrillo para las cámaras de América TV.

La 'Culebra' dejó en claro que solo aquellos que se atreven a patear son los que fallan. Y eso es tener personalidad. Además, para el atacante, Yotún debe estar tranquilo consigo mismo pues le ha dado mucho a la 'Bicolor' con sus rendimientos cada vez que le tocó estar.

En cuanto a su lesión, fue su propio club quien compartió algunas imágenes del futbolista nacional volviendo a los entrenamientos. Con ello, se abre una ventaja de esperanza para Ricardo Gareca que este viernes deberá presentar su lista de convocados para los duelos ante Bolivia y Venezuela.