ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

André Carrillo sobre la Selección Peruana: "Si no sumamos de a tres, ahí sí quedamos fuera del Mundial"

André Carrillo resaltó la necesidad de la Selección Peruana por hacerse de los 6 puntos en la siguiente fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022.

Actualización
André Carrillo. Foto: FPF
André Carrillo. Foto: FPF

André Carrillo resaltó la necesidad de la Selección Peruana por hacerse de los 6 puntos en la siguiente fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022.

Si bien André Carrillo no pudo estar presente en ninguno de los partidos de la Selección Peruana en el mes de octubre, ya se encuentra pensando en lo que serán los choques de noviembre y en la urgencia por lograr los seis puntos en disputa.

"Tenemos dos partidos que se nos vienen y si no sumamos de a tres, ahí sí se puede decir que estamos prácticamente fuera. Tenemos que hacer 6 puntos si queremos seguir batallando por un cupo al Mundial o el repechaje", manifestó el popular 'Culebra' a América.

El extremo de la Bicolor consideró que la Selección Peruana pudo haber logrado más puntos en la última fecha eliminatoria. "A lo mejor con Argentina pudimos sacar un empate, hicimos un buen partido, sabíamos que era muy complicado. Contra Bolivia igual, perdimos en los últimos minutos, eso es doloroso, pero es parte del fútbol", indicó.

Por otro lado, André Carrillo respaldó a Yoshimar Yotún, muy criticado tras el penal fallado ante Argentina en Buenos Aires. "'Yoshi' tiene que estar cero preocupado por todo lo que le ha dado a la selección, la gente que no entiende del fútbol se deja llevar por un error, pero no ve lo que uno se sacrifica", indicó.

Hay que recordar, que la Selección Peruana se enfrentará en noviembre a Bolivia en Lima y a Venezuela en condición de visitas. Con estos compromisos, se culminará las Eliminatorias Qatar 2022 en el presente año, para luego reanudarse en enero del 2022.