Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Juan Reynoso sobre dirigir a la Selección Peruana: "Especular sobre eso es delicado"

Juan Reynoso volvió a referise de sus posibilidades de dirigir a Perú.

Actualización
Juan Reynoso no quiso especular sobre la Selección Peruana. Foto: Twitter @CruzAzulCD
Juan Reynoso no quiso especular sobre la Selección Peruana. Foto: Twitter @CruzAzulCD

Juan Reynoso volvió a referise de sus posibilidades de dirigir a Perú.

No quiso ahondar en el tema. En más de una ocasión ha sido el nombre del técnico nacional, Juan Reynoso, el que se ha puesto como el más cercano candidato a tomar el mandato de la Selección Peruana por supuesto, ante la finalización de contrato de Ricardo Gareca.

Y es que con un CV importante y recientemente coronándose campeón de la Liga MX con Cruz Azul, el popular 'Cabezón' fue consultado por la prensa azteca sobre esta chance que se mantiene latente a un mediano plazo. Sin embargo, el etrenador no quiso entrar en detalles y mostró algo de incomodidad a la consulta.

"La verdad yo soy muy respetoso de las personas y federaciones. Me parece irrespetuoso comentar al respecto cuando hay un técnico y cuando yo estoy muy cómodo en Cruz Azul. Especular sobre eso es delicado. Mi futuro inmediato y mediano está aquí. No viene al caso responder sobre eso", expresó.

Por otro lado, Reynoso no dejó de hablar de Cruz Azul, señalando que el déficit principal es el no concretar las acciones que se les presenta frente al arco rival.

"En cuanto a resultados y estadísticas es así (nos va mal). Pero sabemos que los rivales cada vez nos respetan más. Nosotros somos muy autocríticos, sabemos qué estamos adoleciendo y qué estamos haciendo bien. Llegamos, no la metemos y, con poco y nada, nos complican, con contras o algún tiro libre".

"Teniendo un poco más de sacrificio van a venir mejores resultados. Depende de nosotros, tenemos cinco partidos más, a diferencia de la mayoría donde podremos luchar para meternos entre los cuatro mejores", concluyó.

Cabe resaltar, que el último sábado Cruz Azul igualó 1-1 con Tigres UANL, en el Estadio  Azteca. Resultado que lo lleva a ocupar actualmente la sétima casilla con 18 puntos.