ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

André Carrillo se pronunció tras lesión sufrida ante Uruguay por las Eliminatorias Qatar 2022

André Carrillo es una de las bajas más importantes de la Selección Peruana en la fecha final de las Eliminatorias Qatar 2022.

André Carrillo. Foto: EFE
André Carrillo. Foto: EFE

André Carrillo es una de las bajas más importantes de la Selección Peruana en la fecha final de las Eliminatorias Qatar 2022.

El último duelo de la Selección Peruana en Uruguay no solo significó una polémica derrota de 1 a 0, sino que también el hecho de perder a Andé Carrillo, quien sufrió una lesión a la rodilla que lo alejará de los campos de juego por varios meses.

Al respecto, el popular 'Culebra' usó sus redes sociales para agaradecer las muestras de apoyo y preocupación de los hinchas hacia él, "Gracias por los mensajes y el amor. Volveré más fuerte", señaló en su cuenta de Instagram.

Hay que recordar, que el cuerpo médico de la Selección Peruana diagnóstico un esguince en la rodilla izquierda de André Carrillo, considerado uno de los jugadores más importantes del combinado patrio.

Es importante señalar, que más de un compañero de la 'Culebra' le expresó su deseo de pronta recupéración.  "Te extraño mi hermano, pronta recuperación". le manifestó Gianluca Lapadula en las redes sociales.

Todo hace indicar que Edison Flores será el responsable de reemplazar a André Carrillo ante Paraguay en Lima. El duelo ante la Albirroja será el último de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y se disputará este martes 29 de marzo en el Estadio Nacional desde las 18:30 horas locales (23:30 horas GMT).