ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

¿Cuándo llegará el plantel de Paraguay a Lima para su duelo ante Perú por las Eliminatorias Qatar 2022?

Paraguay y Perú continúan sus entrenamientos a dos días del duelo a disputarse en el Estadio Nacional de Lima.

Paraguay entrenó este fin de semana pensando en Perú. Foto: Twitter @Albirroja
Paraguay entrenó este fin de semana pensando en Perú. Foto: Twitter @Albirroja

Paraguay y Perú continúan sus entrenamientos a dos días del duelo a disputarse en el Estadio Nacional de Lima.

La Selección Peruana y Paraguay serán protagonistas, tal vez, del partido más atractivo de la jornada 18 de las Eliminatorias Qatar 2022 y es que lo que suceda en Lima será determinante para otros países como Colombia y Chile en su lucha por el repechaje al mundial. 

Bajo esa línea, el rival del combinado nacional se viene preparando con mucha intensidad en su centro de alto rendimiento y no han descansado ni siquiera este fin de semana. Eso sí, una vez culminados sus trabajos con Guillermo Barros Schelotto quedará listos para viajar a la capital limeña muy probablemente el lunes 28. 

Según han revelado desde la propia Federación Paraguaya, a diferencia de ayer que entrenaron por la noche, el plantel tiene previsto trabajar este domingo a partir de las 17:00 horas peruanas. Una vez terminada la sesión regresarían a su concentración y el lunes, sin haber hecho oficial la hora, emprenderían el vuelo hacia Perú. 

Recordemos que los guaraníes vienen de ganar en la última jornada de las clasificatorias. Fue un 3-1 contundente en casa ante Ecuador y con ello se llenó de motivación para afrontar la última fecha ante el conjunto 'incaico'.

El partido entre ambas selecciones está programada para este martes 29 de marzo desde las 18:30 horas peruanas (23:30 GMT) en el Estadio Nacional. Además, la misma será transmitida por Movistar Deportes (03 y 703) y Latina (02 y 702).