ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Martín Liberman criticó la denuncia de Perú contra el árbitro Anderson Daronco

El periodista se pronunció a través de sus redes sociales tras la denuncia de Perú.

Actualización
Martín Liberman. Foto: @libermanmartin / FPF
Martín Liberman. Foto: @libermanmartin / FPF

El periodista se pronunció a través de sus redes sociales tras la denuncia de Perú.

Martín Liberman criticó la denuncia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) contra el árbitro brasileño Anderson Daronco ante la FIFA tras el polémico duelo ante Uruguay en el Estadio Centenario de Montevideo por la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El periodista argentino se pronunció a través de sus redes sociales y reconoció que la medida fue tomada para quedar bien con la tribuna. "No sirve para nada esto. Es para la tribuna y quedar bien con la gente. Cuestión juzgada", indicó. 

Previamente, la FPF hizo público su reclamo ante el máximo ente del fútbol mundial. "La FPF pone en conocimiento que se presentó, el último viernes, una denuncia contundente ante la FIFA, respecto a la actuación del árbitro Anderson Daronco, por los hechos públicamente conocidos", señalaron.

Perú vs Paraguay

La Selección Peruana, ubicada en el quinto lugar de las clasificaciones con 21 puntos, depende de sí misma para alcanzar el repechaje a la Copa del Mundo. Para ello, deberá superar a Paraguay (8° con 16 unidades) el próximo martes 29 de marzo en el Estadio Nacional de Lima desde las 18:30 horas (23:30 GMT).

Foto: @libermanmartin
Foto: @libermanmartin