DESCENTRALIZADO

UTC se impuso 2-1 ante Mannucci en la presentación de la ‘Tarde del Gavilán Norteño’

Los cajamarquinos obtuvieron un resultado para su favor. Fue 2-1 sobre el elenco ‘Carlista' por la 'Tarde del Gavilán Norteño'.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los cajamarquinos obtuvieron un resultado para su favor. Fue 2-1 sobre el elenco ‘Carlista' por la 'Tarde del Gavilán Norteño'.

En la presentación de la Universidad Técnica de Cajamarca versión 2019, el equipo dirigido por Franco Navarro no se hizo problemas y obtuvo un resultado para agarrar confianza de cara al Torneo Apertura en la Liga 1.  Fue 2-1 con volteada incluida sobre Mannucci que dio pelea, pero el marcador estuvo a favor del equipo de Cajamarca. 

Por su parte, el ‘Gavilán’ del Norte’ llegó a los goles del segundo tiempo por medio de Sergio Almirón y Jonathan Segura, mientras que Oscar Noronha lo hizo para los trujillanos en los primeros 45’. Respecto al trámite del partido, el local se hizo fuerte de manera ascendente donde la única obligación era de dar una buena imagen de cara al presente año.  De esta manera, el cuadro norteño ya se prepara para venir a Lima y enfrentar a la Universidad San Martín por la primera fecha de la Liga 1. 


La imagen puede contener: texto

LA PREVIA 

¡Se acabó la espera! Los hinchas de la Universidad Técnica de Cajamarca podrán disfrutar del estreno de su plantel en la ‘Tarde del Gavilán Norteño’ que se jugará este domingo 3 de febrero desde las 3:30 pm en el Estadio Municipal de Cajamarca. 

Tarde del Gavilán Norteño, últimos minut...

Ver publicación completa

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, estadio y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Fuente: (PALCO VIP - de Jany Arana)

El equipo de Franco Navarro hará su presentación oficial ante el recién ascendido Carlos A. Mannucci de José Soto. Este encuentro servirá para ver en acción el renovado equipo cajamarquino que para este 2019 es completamente diferente al de la temporada pasada. 

Como se recuerda UTC clasificó a la Copa Sudamericana de la mano del ‘Pepón’ en la temporada 2018 y tiene un gran reto que afrontar no solo en el campeonato internacional, sino también en la renovada Liga 1 del fútbol nacional. 

El plantel viene realizando trabajos de pretemporada en su ciudad natal. A propósito de ello, la directiva cajamarquina pudo concretar amistosos de practica sin público para que Navarro vaya viendo a sus pupilos.

En el amistoso jugado ante el nuevo inquilino de la primera división, Piratas FC, los ‘Gavilanes’ se impusieron por 1 a 0. El partido jugado en el estadio Municipal de Cajamarca tuvo momentos interesantes para ambos conjuntos, pero fueron los dirigidos por Franco Navarro los que encontraron el gol, merced al desequilibrio en el mediocampo y la cuota de experiencia de las individualidades.

El gol del encuentro lo puso el argentino, Sergio Almirón, quien precisamente llegó al cuadro cajamarquino para ser el goleador del plantel y ya está haciendo notar su jerarquía y hambre de gol. 

De esta manera UTC se viene preparando para su estreno en la Liga 1 que será de visitar ante la Universidad San Martín rival que en palabras del técnico Franco Navarro, “ha demostrado que con su juventud y buena conducción puede pelear arriba”. 
 

[ Partido Amistoso] ?? La tarde del "Gav...

Ver publicación completa