DESCENTRALIZADO

Universitario de Deportes vs Sporting Cristal en vivo por radio en Internet

Universitario de Deportes y Sporting Cristal se enfrentan en un partido decisivo por la fecha 11 del Torneo Clausura.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes y Sporting Cristal se enfrentan en un partido decisivo por la fecha 11 del Torneo Clausura.

El partido, a celebrarse desde las 20:30 horas en el estadio Monumental, enfrenta a un Universitario, que busca el triunfo para olvidarse matemáticamente del descenso y que no conoce la derrota en las últimas cinco jornadas, y a un Sporting Cristal irregular, que quiere volver al ritmo que le posibilitó ganar el Torneo de Verano y el Torneo Apertura.

Universitario de Deportes buscará también volver a la senda del triunfo ante Sporting Cristal, tras poco más de dos años. El último triunfo merengue ante los celestes se remonta a mayo del 2016, donde logró su victoria número 13 en los enfrentamientos entre ambos de un total de 47 partidos, donde Cristal suma 17 victorias.

Cabe precisar que los cremas solo han podido ganar en 7 ocasiones cuando han jugado como locales, cediendo 10 empates y cayendo en otras 7 oportunidades.

Pero no solo en Gol Perú podrás seguir las incidencias del Universitario de Deportes vs Sporting Cristal, también podrás estar atento al partido por medio de las principales radios de nuestro país, como:

En nuestro portal de fútbol también podrás encontrar la lista de partidos a transmitir en los distintos canales de televisión de las diferentes operadoras de cable del país. Solo debes ingresar a Fútbol TV.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com