DESCENTRALIZADO

Jersson Vásquez se despide de Arquímedes Figuera con sentido mensaje

A través de sus redes sociales el lateral de la ‘U’ se despidió de su compañero

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A través de sus redes sociales el lateral de la ‘U’ se despidió de su compañero

Será un hasta luego. El venezolano Arquímedes Figuera le dijo adiós a Universitario de Deportes, y aunque se esperó hasta el final se renovación, el futbolista decidió alejarse del club crema y seguir su carrera en otros aires.

Su partida no solo ha dejado a más de un hincha crema entristecido y preocupado, como se recuerda Figuera fue uno de los más destacados en la pobre campaña que realizó Universitario en el Torneo Descentralizado 2018. Si no también a sus compañeros.

Jersson Vásquez, lateral de Universitario, envió un mensaje de despedida a Arquímedes Figuera a través de sus redes sociales oficiales, confirmando la partida del panameño y de Diego Manicero

“Quizá ya no volvamos a compartir camerinos, escogí esta foto porque refleja la amistad que perduró siempre y eso se lo agradezco a Dios por hacerme conocer gente maravillosa a través del fútbol. Manicero y Arquímedes Figuera les deseo lo mejor mis hermanos, se les extrañará”, manifestó mediante su cuenta de Instagram.

De esta manera Figuera se despediría del club crema luego de haber defendido a Universitario por dos temporadas 2017 y 2018, su buen desempeño le sirvió para defender los colores de la Selección de Venezuela.