DESCENTRALIZADO

Universitario: “Hay presupuesto para contratar al menos 2 jugadores”

El gerente de comunicaciones de Universitario calificó de rumor aún el posible levantamiento de la sanción de la FPF, pero admitió que ya piensan en refuerzos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El gerente de comunicaciones de Universitario calificó de rumor aún el posible levantamiento de la sanción de la FPF, pero admitió que ya piensan en refuerzos.

Pese a que aún no se levanta la sanción de la Federación Peruana de Fútbol contra Universitario de Deportes, el gerente de comunicaciones del club crema, Carlos Univazo, manifestó que en caso el panorama sea favorable a la U, se tiene ya el presupuesto para 2 posibles contrataciones.

"Para nosotros solo es un rumor, no ha llegado ni un indicio, ni la más mínima señal, ni un mail ni llamada. Solo rumores que recoge a través del periodismo. Dadas las cosas como están y si verdaderamente tuviera asidero, no se me ocurría decir que sí, sería una torpeza. Es una sanción injusta y adelantarnos a una nueva posible sentencia sería entorpocerla", manifestó Univazo.

El también periodista informó que estaría todo calculado para traer al menos 2 jugadores: "Está la posibilidad de contratar sin salirnos del presupuesto. A inicio del año presentamos uno, se tuvo algunos alivios como la salida de Troglio que nos permite tener un saldo y contratar al menos un par de jugadores. Para nadie es un secreto que necesitamos un '9' y uno en la zona defensiva".

Finalmente, sobre la derrota de la U frente a Sport Huanyo, Univazo declaró que: "Era un resultado entendible, si hacemos memoria Huancayo solo perdió dos veces de local en el año, es animador con un plantel completo. Nosotros tenemos las dificultades que todo el mundo conoce, estados maniatados, en el marco de una realidad futbolísitca con equipos que deben 2 o 3 meses o con doble contrato y un club por demorarse en pagar impuestos puede ser castigado con tal magnitud".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com