PERÚ

Copa Mitad del Mundo: Universitario cayó ante Talleres

Universitario sumó su segunda derrota consecutiva en la Copa Mitad del Mundo de Ecuador.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario sumó su segunda derrota consecutiva en la Copa Mitad del Mundo de Ecuador.

El equipo Sub 18 de Universitario de Deportes disputó este miércoles su segundo encuentro en la Copa Mitad del Mundo que se viene desarrollando en Ecuador y terminó cayendo por la mínima diferencia ante Talleres de Córdoba. Con esta derrotar el equipo crema sumó su segundo fracaso en el torneo.

Los dirigidos por César Adriazola volvieron a sucumbir en el torneo internacional y firmaron su segunda derrota consecutiva en el torneo tras haber caído (1-2) en su debut ante Atlético Paranaense de Brasil. En la jornada de hoy fueron derrotados por Talleres de Córdoba con un solitario tanto de Lautaro Guzmán a los 13 del segundo tiempo.

Universitario, clasificado a este certamen tras haberse coronado campeón de la Copa Centenario del año pasado, integra el Grupo A junto Atlético Paranaense (Brasil), Talleres de Córdoba (Argentina), Independiente del Valle (Ecuador), Santos Laguna (México) y Atlético Nacional (Colombia).

Es preciso recordar que hasta la fecha, Universitario es el único equipo del grupo que ha perdido sus dos primeros partidos.  Atlético Nacional y Santos Laguna suman una derrota pero en pocas horas se pondrán al corriente. Cuatro de seis clubes que integran esta serie se clasificarán a la siguiente instancia.

?? ¡¡GANOOOOO...

Ver tweet completo