DESCENTRALIZADO

Universitario de Deportes: ¿Regresa Aldo Corzo?

Con el posible regreso de Aldo Corzo, los hinchas de Universitario tendrían un motivo para sonreír

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con el posible regreso de Aldo Corzo, los hinchas de Universitario tendrían un motivo para sonreír

Luego de solo haber podido conseguir un punto en sus primeros dos partidos correspondientes al Torneo de Verano, Universitario podría recibir una gran noticia: Aldo Corzo regresaría a los entrenamientos con el cuadro crema. De esta manera, los de Ate recuperarían a uno de sus jugadores más valiosos para enfrentar lo que resta del campeonato local. La ‘U’ lo necesita.

Te Puede Interesar: Jefferson Farfán y la razón por la que no fue titular en la Europa League

Como se recuerda, el joven lateral de la selección fue sometido a una operación de emergencia por lo que se perdió los dos primeros encuentros con Universitario. Sin embargo, la lesión parece quedar en el olvido y con eso - el defensa - podría entrenarse y debutar pronto. “Espero hacerlo de la mejor manera, espero no tener ningún problema después y así estar al ciento por ciento el lunes”, aseguró Corzo.

Universitario lo necesita, no ha podido dar muestra de un buen fútbol y, sin lugar a dudas, su incorporación significaría un aliciente para todo el plantel. Corzo sostuvo que el equipo pasa por un ‘pequeño’ mal momento y que es muy prematuro sacar conclusiones. “Es un pequeño mal momento. No se puede decir mucho porque son solo dos partidos”, puntualizó. De no presentar inconvenientes el jugador regresaría para el clásico frente a Alianza Lima en el Monumental.

Mientras tanto, los dirigidos por Pedro Troglio juegan este viernes en el Estadio Nacional frente a la Universidad San Martín e irán por el triunfo esperando salir de la racha negativa en la que están envueltos. Para los ‘santos’ este duelo les permitirá ver si están para dar pelea por el título y seguir alargando los buenos resultados conseguidos hasta ahora.