DESCENTRALIZADO

Pablo Bengoechea se quejó de organización de torneo peruano

El técnico de Alianza Lima criticó duramente a la organización del Torneo Descentralizado debido a las constantes paras.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Alianza Lima criticó duramente a la organización del Torneo Descentralizado debido a las constantes paras.

El Torneo Descentralizado 2018 ha sufrido su segunda para por los encuentros amistosos de la Selección Peruana, situación que no le ha gustado para nada al técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, quien aseguró que las constantes paras no le hacen nada bien a los futbolistas.

“Yo creo que la para nunca sirve y jugar tres o cuatro días nunca sirve. Los futbolistas están acostumbrados, es la realidad que nos toca vivir y les toca a todos los equipos. Pasamos 10 días sin jugar y en 22 vamos a jugar seis partidos, vamos a pasar 20 días sin jugar y vamos a jugar siete partidos en 20 días”, indicó el técnico aliancista.

“El campeonato está organizado así, es para todos los equipos igual, pero obvio que al futbolista no le favorece. El futbolista está acostumbrado a jugar un domingo, descansar el lunes y empezar a preparar la semana para jugar el fin de semana. Este año no lo hemos visto y el que más sufre es el futbolista”, complemento.

Por último, agradeció al Esther Grande Bentín por dar las instalaciones de la institución para que el equipo pueda entrenar hasta que recuperen la cancha de Matute.

“Aprovecho para agradecer a las personas del Bentín. Estamos entrenando acá, las instalaciones son muy buenas y creo que es un lugar de entrenamiento que se merece un equipo como Alianza Lima. Además, aprovechamos para cuidar Matute y espero que la gente que trabaja ahí siga haciendo un buen trabajo para recuperar la cancha”, culminó el técnico de Alianza Lima.