DESCENTRALIZADO

Sporting Cristal vs Universitario: Emanuel Herrera pone el empate en el Nacional

Emanuel Herrera es el goleador de Sporting Cristal con 8 tantos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Emanuel Herrera es el goleador de Sporting Cristal con 8 tantos.

Continúan los goles en el Estadio Nacional. Sporting Cristal y Universitario vienen regalando un espectáculo en este partido de domingo, pues, ambos equipos salieron con la sensación de no dar por perdido, ni el balón perdido. Esta vez, fue turno de Emanuel Herrera para poner las cosas iguales, preliminarmente.

Te puede interesar: Sporting Cristal vs Universitario VER EN VIVO ONLINE 1-1 por el Torneo de Verano

El delantero argentino aprovechó bien un pase interceptado por Renzo Revoredo en la mitad del campo, para aguantar bien a la defensa crema y de un derechazo igualar el marcador 1-1 sobre el minuto 35. 

Gran momento el que vive Herrera con camiseta celeste, pues, ya lleva ocho tantos en seis encuentros -el partido con UTC Cristal ganó los puntos en mesa- siendo su mejor registro goleador en su carrera. A esto hay que sumarle, que por la Copa Sudamericana marcó tres tantos, dos en la ida y uno en la vuelta.

Por el momento, Sporting Cristal empata 1-1 con Universitario de Deportes. Como se sabe, Aldo Corzo abrió la cuenta al minuto 16, luego de un tiro de esquina apareció como '9' en el área y de cabeza sentenció. 

Revive el gol aquí:

@GOLPERUoficial

?? #Video El goleador del...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com