DESCENTRALIZADO

Torneo de Verano: así van las tablas de posiciones en la sétima fecha

La sétima fecha del Torneo de Verano arrancó este fin de semana con tres encuentros disputados.

Alianza Lima vs San Martín. Foto: Facebook
Alianza Lima vs San Martín. Foto: Facebook

La sétima fecha del Torneo de Verano arrancó este fin de semana con tres encuentros disputados.

Se comenzó a jugar la última fecha de la primera rueda del Torneo de Verano. Tres encuentros se llevaron a cabo entre viernes y sábado, generando más de un cambio en las tablas de posiciones de los grupos A y B.

Te Puede Interesar: Sporting Cristal vs Universitario: día, hora y canal del partido de la fecha

El día viernes en Matute, Alianza Lima y Deportivo San Martín no pasaron del empate sin goles, desperdiciando así la oportunidad de recortar diferencias con el líder Sporting Cristal.

En tanto que el día sábado se jugaron otros dos partidos. En el Cusco el Real Garcilaso logró derrotar 1 a 0 a Binacional, mientras que en el Callao, Deportivo Municipal remontó el marcador ante Sport Boys para superarlo por un agónico y emocionante 3 a 2.

Este domingo se continuará jugando la sétima fecha del Torneo de Verano con los partidos entre Cantolao vs Unión Comercio y Sporting Cristal vs Universitario de Deportes. Hay tres partidos que han sido reprogramados y que se jugarán en las próximas semanas; estos duelos son el Melgar vs Sport Huancayo (18 de marzo), Ayacucho FC vs UTC (24 de marzo) y Comerciantes Unidos vs Sport Rosario (25 de marzo).

@rob_luna82

Así va la tabla de...

Ver tweet completo