DESCENTRALIZADO

Sporting Cristal vs Alianza Lima transmisión EN VIVO EN DIRECTO de la final por radio en Internet

Este domingo 16 de diciembre desde las 15:30 horas locales se podría conocer al campeón del Descentralizado 2018. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este domingo 16 de diciembre desde las 15:30 horas locales se podría conocer al campeón del Descentralizado 2018. 

Este domingo 16 de diciembre podríamos conocer al nuevo campeón del Descentralizado 2018. Esto, claro está, solo si Sporting Cristal logra sacar un empate como mínimo. Alianza Lima, por su parte, le sirve un solo resultado: ganar. Los 'íntimos' de conseguir un resultado favorable forzarían un tercer partido que también se jugaría en el Estadio Nacional, pero con ambas hinchadas. Cabe resaltar, que el partido de este fin de semana empezará desde las 15:30 horas de Perú (20:30 horas GMT). 

La escuadra 'celeste' llega con la moral a tope y la confianza necesaria para afrontar, posiblemente, su último partido de la temporada, y es que la contundencia demostrada el pasado miércoles 12 en el Alejandro Villanueva 'Matute' hace pensar a sus hinchas que serán campeones en la vuelta. 

Por si fuera poco, a pesar que su goleador Emanuel Herrera no tuvo su mejor performance en el encuentro, el plantel logró anotarle 4 goles a una defensa 'blanquiazul' que nunca terminó de plantarse bien en el campo. Con su '9' más metido en el juego, los del Rímac aumentando sus posibilidades de conseguir un resultado positivo y hacerse con su estrella 19 en el fútbol profesional.

Alianza Lima, por su parte, mostró dos caras en aquel encuentro por la ida de la final. En el primer tiempo no supo hacerse con el balón y sufrió con los ataques de Cristal, sobre todo, por las bandas. Ya en el complemento, los dirigidos por Pablo Bengoechea salieron con la convicción de encontrar mínimo el empate y tuvieron por mayor tiempo el control del balón e incluso llegaron más al arco contrario. La falta de efectividad, eso sí, fue su más grande enemigo ya que solo lograron anotar un gol. 

Para nadie es un misterio que los de La Victoria han sido golpeados anímicamente con esta dura derrota en casa. Sin embargo, si hay algo a lo que puede aferrarse es que la definición no se da por diferencia de goles; es decir, a los 'íntimos' les bastaría derrotar por 1-0 a su rival y obligarían a jugar un tercer encuentro. 

Sin duda, este fin de semana se vivirá una gran fiesta en el Estadio Nacional pues Sporting Cristal buscará conseguir un nuevo título nacional con todos sus hinchas, que ya agotaron las entradas para el domingo, y Alianza Lima quiere cancelar un posible festejo rival. 

Este gran encuentro será transmitido en señal abierta, pero si por algún motivo no puedes disfrutarlo recuerda que varias radios relatarán el partido así como Fútbolperuano.com con el minuto a minuto: