DESCENTRALIZADO

Ayacucho FC vs Sporting Cristal EN VIVO ONLINE por el Torneo Apertura

El líder Sporting Cristal visita al siempre complicado Ayacucho FC este sábado por la jornada 12 del Torneo Apertura. 0-1

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El líder Sporting Cristal visita al siempre complicado Ayacucho FC este sábado por la jornada 12 del Torneo Apertura. 0-1

Ayacucho FC tendrá una dura prueba este sábado 11 de agosto cuando reciba en su fortín de Ciudad de Cumaná a Sporting Cristal desde las 15:30 horas de Perú (20:30 horas GMT) en partido correspondiente por la jornada 12 del Torneo Apertura

SIGUE LAS INCIDENCIAS DEL PARTIDO AQUÍ

Los rimenses han ido incrementando su nivel de juego fecha tras fecha y parece que quieren igualar lo hecho en el Torneo de Verano donde salió campeón. Actualmente marchan cómodos en la cima de la tabla con 24 puntos pero Alianza los sigue muy de cerca con 19 unidades. 

Por ello, es tan importante para los dirigidos por el entrenador chileno Salas lograr un buen resultado en la altura de Ayacucho ya que ello les permitirá seguir sacando ventaja con respecto al resto de equipos. 

Los celestes, que solo han perdido un partido en lo que va del campeonato, planean estirar su buena racha, esa que señala que hace ocho fechas no cae derrotado y en las que solo ha cedido un empate cuando jugó como visitante ante UTC de Cajamarca.

Ayacucho FC, por otro lado, muestra una cara distinta y metido en una irregularidad que lo mantiene en la casilla 12 de la tabla de posiciones. Turnándose fecha tras fecha entre victoria y derrota ha logrado sumar 12 unidades y de seguir así estaría cerca de complicarse con la baja. 

Jugando en casa tiene la responsabilidad de empezar a sumar nuevamente de a tres tal como la jornada pasada en la que ganó por 3-1 a Sport Huancayo con un gran actuación del equipo en general. 

Además, han sabido hacerse fuertes de locales al solo haber perdido un partido de los seis que disputaron allí. Sin duda, una buena estadística en Ciudad de Cumaná donde planean ser imbatibles.