DESCENTRALIZADO

Salas: “Será un torneo que se va a definir casi en la última fecha”

El técnico de Sporting Cristal, Mario Salas, manfiestó que el torneo actual es muy parejo, lo cual significará un reto.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Sporting Cristal, Mario Salas, manfiestó que el torneo actual es muy parejo, lo cual significará un reto.

Este martes el director técnico de Sporting Cristal, Mario Salas, declaró que los pocos puntos que separan a los primeros puestos del Torneo Apertura indican lo parejo que es este torneo, lo cual significaría que el ganador se defina en la última fecha de la competición.

"Va a ser difícil, el hecho de que vayamos a la mitad del campeonato y que no haya un puntero escapado significa que será un torneo que se va a definir casi en la última fecha. Creo que será muy desafiante", dijo el entrenador chileno.

Sobre el siguiente partido que afrontará el cuadro celeste con UTC, el técnico señaló que: "Es un equipo que juega bastante bien, tiene individualidades que las sentimos en los partidos que jugamos en el Torneo de Verano".

Finalmente, el estratega habló del futbolista Marcos López quien frente a FBC Melgar, se desempeñó como volante por izquierda:  "Jugamos amistosos en los que mostró un rendimiento interesante en esa posición. No significa que siempre vaya a jugar ahí, pero nos dio un buen rendimiento y hay que considerarlo para el partido que viene".

Sporting Cristal jugará por la fecha 8 del Torneo Apertura frente a UTC este jueves a las 3:30 p.m. en el estadio Germán Contreras.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com