Futbolperuano.com Lima Martes, 24 / Jul / 2018

Salas: “Será un torneo que se va a definir casi en la última fecha”

El técnico de Sporting Cristal, Mario Salas, manfiestó que el torneo actual es muy parejo, lo cual significará un reto.

Foto: América
Foto: América

Este martes el director técnico de Sporting Cristal, Mario Salas, declaró que los pocos puntos que separan a los primeros puestos del Torneo Apertura indican lo parejo que es este torneo, lo cual significaría que el ganador se defina en la última fecha de la competición.

"Va a ser difícil, el hecho de que vayamos a la mitad del campeonato y que no haya un puntero escapado significa que será un torneo que se va a definir casi en la última fecha. Creo que será muy desafiante", dijo el entrenador chileno.

Sobre el siguiente partido que afrontará el cuadro celeste con UTC, el técnico señaló que: "Es un equipo que juega bastante bien, tiene individualidades que las sentimos en los partidos que jugamos en el Torneo de Verano".

Finalmente, el estratega habló del futbolista Marcos López quien frente a FBC Melgar, se desempeñó como volante por izquierda:  "Jugamos amistosos en los que mostró un rendimiento interesante en esa posición. No significa que siempre vaya a jugar ahí, pero nos dio un buen rendimiento y hay que considerarlo para el partido que viene".

Sporting Cristal jugará por la fecha 8 del Torneo Apertura frente a UTC este jueves a las 3:30 p.m. en el estadio Germán Contreras.