DESCENTRALIZADO

Sporting Cristal: gerente deportivo dice que Emanuel Herrera tiene mucho de Flavio Maestri

Para Carlos Benavides, gerente deportivo de Sporting Cristal, el atacante Emanuel Herrera le recuerda mucho a Flavio Maestri por su juego. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Para Carlos Benavides, gerente deportivo de Sporting Cristal, el atacante Emanuel Herrera le recuerda mucho a Flavio Maestri por su juego. 

Sporting Cristal tiene un inicio de temporada muy bueno: está puntero en el grupo ‘A’ del Torneo de Verano, solo perdió un partido y, por si fuera poco, su atacante Emanuel Herrera se ha convertido en un goleador letal pues lleva 7 goles en lo que va de la temporada. Por eso, mucha gente ya empezó a compararlo con los distintos delanteros que alguna vez defendieron la casaquilla ‘celeste’, por ejemplo con Flavio Maestri. Incluso, Carlos Benavides - gerente deportivo del club - también lo ha hecho. 

Te Puede Interesar: Andy Polo: “La MLS ayudará a mejorar mi estilo de juego”

“Herrera nos hace recordar más a Flavio Maestri que a Luis Bonnet. Es más dúctil con la pelota. La tiene, gira, se apoya. Luis, en cambio, se apoyaba más en el área. Herrera sale un poco más de ella”, afirmó el gerente del club ‘rimense’, Carlos Benavides, en RPP Noticias. Para el directivo tener a Herrera en el equipo los hace más peligrosos. Sin duda, un gran jale extranjero que le viene dando resultados. 

Además, se dio tiempo de explicar porque recién pudieron hacerse con sus servicios. “Sabíamos de su parte por Emelec. Conocíamos de su choque dura con el técnico y los hinchas. Acabó en Melgar y demostró ser un goleador. Luego lo de Lobo fue otro tema. Yo tenía confianza en que iba a venir. Es un delantero que entra en el circuito de pases y tiene gol. Eso es lo que siempre buscábamos para Cristal”, sentenció Benavides. 

Por otro lado, Sporting Cristal se juega su pase a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana este miércoles cuando reciba en Lima a Lanús de Argentina. En el resultado de ida los ‘celestes’ perdieron por 4-2.