Peruanos en el Exterior

Andy Polo: “La MLS ayudará a mejorar mi estilo de juego”

Andy Polo habló sobre los retos que tiene para este 2018 con el Portland Timbers y la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Andy Polo habló sobre los retos que tiene para este 2018 con el Portland Timbers y la Selección Peruana.

Andy Polo tuvo un 2017 intermitente. Gozó de pocos minutos en el Monarcas Morelia y no fue considerado en algunos partidos de la Selección Peruana. Sin embargo, para este 2018, el destino del ex Universitario parece haber cambiado.

Te puede interesar: Yordy Reyna: “Ojalá pueda ser convocado nuevamente a la Selección Peruana”

En declaraciones a FutbolMLS, Andy Polo aseguró que su llegada al Portland Timbers le ayudará a mejorar su nivel, ya que los partidos son muy intensos de principio a fin. “Es una liga muy intensa, en la que nadie deja de correr hasta el último minuto. Ese estilo se ve reflejado en la cancha y eso va a ser muy importante para mí”, indicó Andy Polo.

Sobre el encuentro ante Los Ángeles Galaxy –donde cayeron por 2 a 1- afirmó que lo más justo era el empate, por la lucha que habían mostrado en el campo de juego. “Lo importante es que se luchó hasta lo último y el equipo nunca dejó caer los brazos. Lo justo hubiera sido un empate. Pero así es el fútbol y hay que seguir mejorando para el siguiente partido”, enfatizó.

Abdy Polo fue convocado a la Selección Peruana para afrontar los partidos amistosos frente a Croacia e Islandia del 23 y 27 de marzo, respectivamente.