DESCENTRALIZADO

Sporting Cristal empató ante Binacional y dejó así la tabla del Torneo Apertura

Sporting Cristal solo pudo empatar ante Binacional en Moquegua y ha dejado en suspenso la lucha por el título del Torneo Apertura.

Actualización

Sporting Cristal solo pudo empatar ante Binacional en Moquegua y ha dejado en suspenso la lucha por el título del Torneo Apertura.

La penúltima fecha del Torneo Apertura se inició con el partido entre Sporting Cristal y Binacional en Moquegua. Los bajopontinos necesitaban ganar para ponerse a un paso del título, pero se tuvieron que conformar con un empate 1 a 1 ante los sureños.

El goleador Emanuel Herrera evitó que los celestes se quedaran con las manos vacías al marcar el gol del empate en el segundo tiempo. Los locales se habían puesto en ventaja con un golazo del jugador Milton Benítez.

Con este resultado, Sporting Cristal le sacó 6 puntos de ventaja a Alianza Lima, que este sábado por la noche debe enfrentar a Sport Huancayo en la ciudad 'Incontrastable'. Además tiene a mitad de semana un partido pendiente ante UTC en el estadio de Matute, por lo que de sacar dos victorias en estos encuentros, podrá darle alcance a los del Rímac.

Hay que recordar, que en la última fecha del Torneo Apertura tanto celestes como blanquiazules jugarán en condición de local. Los bajopontinos recibirán a Sport Rosario, mientras que los de La Victoria serán anfitriones del Binacional.

Tabla del Torneo Apertura