DESCENTRALIZADO

Sporting Cristal: 5 razones por las que será campeón del Torneo de Verano

Sporting Cristal visita este domingo a Sport Huancayo por la primera final del Torneo de Verano.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal visita este domingo a Sport Huancayo por la primera final del Torneo de Verano.

Sporting Cristal ha demostrado en estos primeros meses del año ser el mejor equipo del torneo y por ello se clasificó con fechas anticipadas a la final del Torneo de Verano tras liderar el Grupo A. Los celestes cuentan con un gran plantel que ha sabido responder notoriamente cuando se les puso a prueba. Es por ello que a continuación les presentamos las cinco razones por las cuales puedes ser campeones del torneo.

Estilo de juego: Sporting Cristal ha mostrado un buen juego vertical por todas  las bandas. Sus laterales tienen mucha proyección hacia el área rival, por lo que sus ataques son muy contundentes y un dolor de cabeza para la defensa adversaria. Así mismo, tiene buen toque por el mediocampo para generar las ideas de juego y buscar los espacios de sus delanteros para que encuentren el gol de manera rápida.

Jugadores de buen toque: como se mencionó en el punto anterior, jugadores como Ballón y Calcaterra conducen el esférico hacia el campo rival para asistir a la línea delantera y así poder buscar claras ocasiones de gol en todo el trámite del partido. De la misma forma, cuenta con un Jair Céspedes que desequilibra la banda izquierda cuando encara y se anima a buscar el espacio necesario para rematar a puerta.

Emanuel Herrera: el máximo goleador del Torneo de Verano. Aguanta el balón y se busca solo los espacios para rematar a puerta. Un claro ejemplo de ‘9’ que viene haciendo méritos para llevarse el premio a Mejor Jugador del Descentralizado. Los números respecto a goles son favorables para el equipo que confía en el atacante argentino para que le dé el primer título del año a Sporting Cristal.

Cierran en casa: Sporting Cristal buscará hacer un juego inteligente en la altura de Huancayo con la finalidad de cerrar en casa con broche de oro. Los dirigidos por Mario Salas anhelan el título del Torneo de Verano y tienen muchas armas para sacar buenos resultados en ambos partidos.

Mario Salas: sin lugar a duda, el técnico chileno le ha dado otra mentalidad al equipo y una gran confianza a cada uno de sus jugadores. Sabe que las finales se ganan y que el equipo merece llevarse el trofeo de este certamen. Tiene una semana para planear un gran juego en Huancayo para luego rematar en Lima frente a toda la hinchada ‘celeste’.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com