DESCENTRALIZADO

Sport Boys ganó y quedó a 4 puntos de la cima del Torneo Apertura

Sport Boys derrotó por la mínima diferencia a Ayacucho FC por la undécima jornada del Torneo Apertura.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Boys derrotó por la mínima diferencia a Ayacucho FC por la undécima jornada del Torneo Apertura.

Sport Boys consiguió este sábado un importante triunfo por la undécima jornada del Torneo Apertura tras derrotar por la mínima diferencia a Ayacucho FC en el estadio Miguel Grau del Callao. Con esta victoria el equipo chalaco se ubica en la novena casilla a cuatro puntos del líder Sporting Cristal.

El equipo del experimentado entrenador Wilmar Valencia se recuperó después de haber caído a mitad de semana ante Universitario de Deportes y este sábado consiguió su tercera victoria en el campeonato tras imponerse al conjunto ayacuchano en su fortín en el Callao. Boys sufrió pero se terminó quedando –merecidamente- con los tres puntos.

En la primera mitad el cuadro chalaco fue ampliamente dominador del juego y creó las mejores ocasiones de gol. A los 32’ Emiliano Ciucci tomó un rebote en tres cuartos de cancha y sacó un potente disparo que tenía destino de gol, sin embargo, apareció Ítalo Espinoza, portero ayacuchano, para salvar su portería con una espectacular atajada.

En el complemento fue nuevamente Sport Boys el equipo que más propuso y el que más lo intentó. Tal es así que a los 74’ apareció Joazinho Arroé para marcar un golazo y desatar la locura en el Miguel Grau. Arroé recibió una asistencia de Velasco dentro del área, pisó el balón, engañó a un defensor ayacuchano y sacó un disparo rasante que dejó sin reacción de Espinoza.

@GOLPERUoficial

?? #Video Joazinho Arro&e...

Ver tweet completo