DESCENTRALIZADO

Sport Boys canceló toda su deuda a la Sunat y agradeció al hincha rosado

Sport Boys del Callao hizo público la cancelación de su deuda corriente con la Sunat a pocas horas del duelo ante Sport Huancayo por el Torneo de Verano.

Actualización
Sport Boys alegró a hinchas con la cancelación de deuda con la Sunat. Foto: Twitter
Sport Boys alegró a hinchas con la cancelación de deuda con la Sunat. Foto: Twitter

Sport Boys del Callao hizo público la cancelación de su deuda corriente con la Sunat a pocas horas del duelo ante Sport Huancayo por el Torneo de Verano.

Sport Boys anunció esta tarde que su deuda corriente con la Sunat fue cancelada. Años de momentos complicados para la administración de la ‘Misilera’ que puede respirar en paz tras cumplir uno de los objetivos del club.

Por medio de las redes sociales, el club ‘chalaco’ compartió una imagen con los voucher de pago a la Sunat para confirmar la cancelación del mismo. De igual manera, agradeció al hincha ‘rosado’ por el apoyo incondicional durante toda su instancia en Segunda División, ya que sirvió para que el ingreso del equipo, por medio de la venta de entradas, sume en el afán de llegar a la cifra exacta de deuda con este ente financiero.

“Histórico. Hemos cancelado toda nuestra deuda corriente con la Sunat. Gracias a todos ustedes y al trabajo de la administración, así nos consolidamos como un equipo que apunta a seguir creciendo y brindar más alegrías a todos los rosados”, manifestó Sport Boys en su cuenta de Twitter.

La respuesta de todos los hinchas no se hizo esperar y manifestaron que seguirán alentando al conjunto ‘rosado’ para los próximos años con la finalidad de no volver a recaer en el mismo problema administrativo. Así mismo, varios periodistas tomaron de ejemplo la acción del conjunto de Sport Boys frente a los demás clubes que siguen con deudas, para que el resto de equipo tenga una mejor administración en todos sus aspectos.

Esta noticia ha alegrado a varios hinchas a pocas horas del duelo ante Sport Huancayo por la jornada 11 del Torneo de Verano. Dicho compromiso se jugará en el Estadio Miguel Grau del Callao, por lo que se estima una gran presencia de ‘rosados’ para que su equipo vuelva a sumar de a tres en este certamen.

Sport Boys podría cerrar este día de la mejor manera si logra vencer a un Sport Huancayo que lidera el grupo B del Torneo de Verano. El ‘Rojo Matador’ llegó al Callao con su mejor plantel para malograrle la noche al cuadro de la ‘Misilera’, ya que de sumar tres puntos en el Miguel Grau podrían ir asegurando su presencia en la final del torneo.

Felicitaciones al Club Sport Boys por su buena administración en estos últimos meses para poder librarse de un problema grave que perjudica al fútbol peruano en sí. De la misma forma, un llamado de atención a las directivas de los otros clubes para que no descuiden este aspecto que es fundamental para tener un futbol más organizado.

Te puede interesar: Torneo de Verano: día y hora de los partidos por la fecha 12

???? #Historico!!! ?? He...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com