Martín Ojeda: "En la FPF deben saber que estamos en Perú"

El secretario de la ADFP, Martín Ojeda habló sobre los problemas que están teniendo con respecto a la FPF

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El secretario de la ADFP, Martín Ojeda habló sobre los problemas que están teniendo con respecto a la FPF

El secretario de la ADFP, Martín Ojeda manifestó que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por el momento no ha mandado un comunicado oficial donde señale los estadios que están habilitados para dar comienzo al Torneo de Verano. Además dijo que por parte de la ADFP se espera que el torneo de inicio este fin de semana.

Te puede interesar: ¿Los primeros tres puntos en mesa? Partido entre UTC vs Sporting Cristal suspendido

"Faltando 48 horas para el inicio del torneo, la FPF aún no nos puede comunicar qué estadios están habilitados para jugar. Creo que merecemos un mínimo de respeto ya que no se nos ha dicho dónde son las canchas en las que se pueden jugar", manifestó Ojeda a ‘Marcando la Pauta’ en Radio Ovación.

También manifestó que la FPF está demorando demasiado en lo que es la inscripción de los jugadores. "No es posible que se demoren tantos días para inscribir a jugadores, con esto se hizo un 'papelón' como el que pasó Melgar en la Copa donde no pudo usar a dos jugadores por no estar inscritos".

Agregó: "Siempre se nos ha satanizado por el tema de las bases, pero siempre hemos dicho que esas bases son aprobadas por la FPF y nosotros solo respetamos las decisiones que al final ellos toman".

"En la FPF deben saber que estamos en Perú, que los cambios deben ser tomados a la realidad del país y de manera ordenada, sino se origina un caos", sentenció.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com