Alianza Lima: Bengoechea habló previo al inicio del Torneo de Verano

El técnico de Alianza Lima jugará un amistoso frente a Sport Boys este miércoles.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Alianza Lima jugará un amistoso frente a Sport Boys este miércoles.

Pablo Bengoechea,  técnico de Alianza Lima, habló este martes en conferencia de prensa y manifestó su deseo de poder comenzar con pie derecho el Torneo de Verano, sin embargo, es consciente que para lograr eso tendrán que mejorar muchos aspectos los cuales demostraron en su partido de presentación.

Te puede interesar: Mario Viera y su meta con Sport Boys para esta temporada

"Tenemos que mejorar muchísimo de cara al domingo, esa es la ilusión que tenemos. Creo que vamos a llegar muy bien al inicio del campeonato. Hay una gran diferencia entre los partidos de pretemporada y los que se juegan por puntos", señaló el 'Profe'.

Por otro lado, Bengoechea se refirió a lo que será el encuentro amistoso del día miércoles frente a Sport Boys, en el cual, dará prioridad a los que tuvieron pocos minutos en el juego ante Audax Italiano. Con eso espera confirmar su oncena que debutará este fin de semana en Matute.

"Nosotros teníamos en mente que íbamos a jugar dos partidos de 90 minutos y que todo el plantel jugara. Mañana empezarán el partido los chicos que el sábado no tuvieron tantos minutos, la intención es ver a todo el plantel y a partir de ahí definir el once para el domingo", agregó.

"Nos hace bien que Boys esté en primera división, es un equipo que lleva mucha gente. Se ha reforzado bien al igual que muchos equipos. El campeonato empieza el domingo y a partir de ahí veremos el rendimiento de todos los equipos".

Por último, el DT se dio tiempo para hablar del escenario en el que harán su debut en Copa Libertadores con Boca Juniors el 1 de marzo próximo. Los 'blanquiazules' quieren recordar aquella buena campaña del 2010 donde llegaron hasta octavos de final, siendo su mejor partido ante Estudiantes de la Plata (4-1).

"Hemos estado charlando con el club, todo el mundo sabe que Alianza es un equipo que tiene dificultades económicas y se hará un balance sobre qué es lo que conviene más. Está el factor económico y el factor deportivo. Yo voy a estar de acuerdo con la decisión que tomen porque sé en el club que estoy", finalizó.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com