Sport Boys empató en la presentación de su plantel 2018

Sport Boys empató 0-0 con Monarcas Morelia en la famosa "Noche Rosada". 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Boys empató 0-0 con Monarcas Morelia en la famosa "Noche Rosada". 

Solo faltó el gol. Sport Boys hizo estreno de su plantel versión 2018 este jueves en la conocida "Noche Rosada" donde tuvo un marco espectacular en el Estadio Nacional. El cuadro rosado se presentó ante Monarcas Morelia empatando 0-0 demostrando en varios pasajes del juego buen fútbol e intención de agresividad.

Te puede interesar: Torneo de Verano: programación de la primera fecha

El cuadro que dirige el uruguayo Mario Viera dejó en claro no ser rival fácil para nadie, teniendo como mejores armas -por el momento- su delantera conformada por Manuel Tejada y Guillermo Tomasevich. Los 'chalacos' intentaron mucho durante la primera mitad del partido, teniendo incluso en el minuto 21 la ocasión más clara para ponerse adelante, sin embargo, un rechazo de la defensa visitante lo evitó.

Para los segundos 45 minutos, el Monarcas emparejaría el juego con los de la 'Misilera' pudiendo dar el golpe a los 60 minutos, tras un lateral rápido -desconcentración de los rosados- que acabó en remate del delantero Franco Pérez pero que con suerte solo tuvo que mirar el arquero Ferreyra.

Finalmente, el espectáculo terminaría sin goles y con una hinchada que aplaudió la actitud de sus jugadores la noche de este jueves. 

Asimismo, este también significó la despedida del fútbol profesional peruano del delantero Johan Fano, quien entre lágrimas agradeció el apoyo del público presente y del Administrador Johan Vásquez. 

Cabe resaltar, que Sport Boys jugará un par de partidos amistosos antes del inicio del campeonato peruano, siendo tal vez el más llamativo el que sostendrá frente a Alianza Lima el próximo 31 de enero en el recinto de José Díaz.

PREVIA

Sport Boys recibe este jueves al Monarcas Morelia de México en el estadio nacional de Lima a las 20:00 horas de Perú (01:00 horas GMT) por la “Noche Rosada”.

Te puede interesar: Alianza Lima presentó de forma oficial su camiseta para el 2018

Minuto 0' ¡Empieza el partido!

Minuto 17' Sport Boys muestra una mejor propuesta de ataque.

Minuto 21' ¡Ufff! Casi el primero de los locales que tiene que rechazar la defensa de Monarcas Morelia,

Minuto 45+1 Final de la primera mitad

Minuto 45' ¡Comienza el segundo tiempo!

Minuto 60' Casi el primero, esta vez de un lateral aprovecha bien Monarcas Morelia ante la portería de Daniel Ferreyra.

Minuto 66' ¡Penaaaal para Sport Boys! Falta en contra de Neyra en el cuadro rosado.

Minuto 68' Falla Renzo Sheput en Sport Boys. Sigue sin moverse el marcador.

Minuto 90+3 Final del partido.

 

El equipo que dirige el uruguayo Mario Viera presentará al plantel que afrontará el Torneo Descentralizado 2018. Los dirigidos por el estratega uruguayo lograron el año pasado el ansiado ascenso a la máxima división del fútbol peruano tras derrotar en una agónica definición por penales a la Universidad César Vallejo de Trujillo.  

Para esta temporada el cuadro ‘chalaco’ ha sido uno de los clubes que mejor se ha reforzado. Entre los jugadores más destacados que llegaron al equipo rosado figuran el panameño Luis Tejada, el argentino Maximiliano Velasco, y los peruanos Damián Ísmodes, Joazinho Arroé y Juan Diego Gutiérrez.

Por su parte, el equipo mexicano llegará a Lima con un equipo alterno y no contará con la presencia de los peruanos Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval. En la Liga MX el equipo de Morelia suma un empate y dos derrotas. Sin embargo, en la Copa MX si lograron un triunfo ante el Cimarrones de Sonora. Aunque también cayeron ante el Querétaro.

Alineaciones confirmadas de Monarcas Morelia y Sport Boys:

@FuerzaMonarca

Emocionados por salir al ...

Ver tweet completo