Universidad San Martin: 4 motivos por los que luchará el campeonato nacional

La Universidad San Martín busca recobrar los títulos de antaño en esta temporada. ¿Por qué es candidato a ganar el campeonato nacional?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Universidad San Martín busca recobrar los títulos de antaño en esta temporada. ¿Por qué es candidato a ganar el campeonato nacional?

La Universidad San Martin se ha mantenido en las últimas temporadas luchando por el descenso. Años tras, era uno de los equipos favoritos a llevarse el Torneo Descentralizado y clasificar a una copa internacional.

Te puede interesar: Universitario de Deportes perderá 1 millón de dólares por no retener a sus seleccionados

Pero, para esta temporada, la dirigencia quiere retomar el protagonismo de antaño. Por ello, te mostramos cuatro razones por las cuales la Universidad San Martín es candidato a llevarse el título nacional.

1. Dirigencia comprometida

Desde su llegada a la Primera División, la Universidad San Martín se ha destacado por cumplir siempre con sus jugadores. Ningún futbolista que ha pasado por el cuadro Santo se queja de algún mal trato o de estar sin pagos. La Universidad San Martín siempre fue una dirigencia comprometida con sus futbolistas.

2. Buenas divisiones menores

La Universidad San Martín se ha destacado en los últimos años en formar futbolistas de elite para el fútbol profesional. Uno de los más destacados es Christian Cueva, que debutó en Primera División con los colores del cuadro de Santa Anita. Otro destacado es Josepmir Ballón, que llegó a jugar en River Plate y la Selección Peruana.

3. Entrenador con amplia experiencia

Carlos Bustos fue presentado como nuevo técnico de la Universidad San Martín. El entrenador tiene un amplio historial dirigiendo las divisiones menores en México y Argentina, por lo que su experiencia en esa categoría ayudará a los más jóvenes a enrolarse en la Primera Division de forma exitosa.

4. Arquero de categoría

Alejandro Duarte es el arquero revelación de 2017. Ni bien debutó en el cuadro santo, se hizo dueño del mismo, a tal punto que muchos expertos pedían su convocatoria a la Selección Peruana. Si Leao Butrón fue una de las piezas claves en Alianza Lima, porque Duarte no lo puede ser con la San Martín.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com