Deportivo Municipal: Víctor Rivera, el hincha y entrenador del cuadro 'edil'

El director técnico de Deportivo Municipal brindó algunos detalles sobre el proceso que van teniendo los jugadores en esta pretemporada.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El director técnico de Deportivo Municipal brindó algunos detalles sobre el proceso que van teniendo los jugadores en esta pretemporada.

Víctor Rivera fue contratado como nuevo director técnico del Deportivo Municipal para la presente temporada. La directiva 'edil' confía en el trabajo del 'Chino' para pelear el título nacional del Descentralizado 2018.

Te puede interesar: Sporting Cristal: ¿en qué posición jugará Jorge Cazulo bajo el mando de Mario Salas?

El plantel de la 'Academia' viene realizando su pretemporada en el Centro de Esparcimiento del Ministerio de Transporte y Comunicaciones. Bajo el Mando de Rivera, Municipal aspira a conseguir lo máximo del Torneo 2018 con la nueva mentalidad y estrategia que presentará el técnico nacional.

"Las conclusiones son favorables, hay un avance inmediato de los objetivos que nos hemos trazado. Lo importante es que el jugador esté convencido de lo que se le propone", manifestó Víctor Rivera.

De la misma manera, se conoce que el 'Chino' Rivera es hincha del cuadro 'edil' desde que tiene uso de razón. Por familia, Víctor Rivera siempre ha mostrado apego hacia el club 'edil', por lo que existe una emoción aun mayor que el técnico debe manejar.

"Yo ante todo soy entrenador de fútbol profesional, creo que siempre esperé este momento, sabía que se iba a dar pero tenía que seguir creciendo.Me he preparado toda mi vida para esto. Lo más importante en el fútbol es trabajar, tener una metodología, estar académicamente preparado, tener la vivencia, tener el roce y todo eso me ha ido pasando. Que el hincha tenga la seguridad que el equipo está en buenas manos, los jugadores tienen un corazón enorme", agregó el 'Chino'.

Deportivo Municipal peleará sólo el Torneo Descentralizado este 2018, ya que no logró alcanzar un cupo en torneos intercontinentales como la Copa Sudamericana. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com