Álvaro Ampuero selló su firma con el Deportivo Municipal

El defensor peruano cierra el año con su compromiso hacia el club 'edil' por toda la temporada 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor peruano cierra el año con su compromiso hacia el club 'edil' por toda la temporada 2018.

Álvaro Ampuero firmó contrato esta tarde con el Deportivo Municipal para jugar por todo el 2018. El defensor se mostró muy feliz de formar parte de un club que tiene varios objetivos trazados para el siguiente año.

Te puede interesar: Deportivo Municipal prepara una emotiva despedida para Masakatsu Sawa

"Estoy muy contento por formar parte de esta gran familia, será un año lleno de grandes retos, espero poder contribuir para poder lograr los objetivos, siendo uno de ellos ganar el campeonato", expresó el defensor de 25 años.

Ampuero dejará la Universidad San Martín luego de pertenecer dos años en el club 'santo' en donde disputó en ambas temporadas la permanencia en Primera División.

Su más alto logro fue el título de la Copa Libertadores Sub-20 y espera mostrar todo su nivel en el club 'edil' para darle la alegría al hincha de la 'franja'.

"Será importante los trabajos que podamos realizar en la pretemporada, además nos permitirá poder conocernos más en grupo. Al hincha puedo decirle que confíen en mí, vengo a sumar al plantel para luchar por grandes cosas, espero poder ganarme el cariño de todos ellos dentro del campo de juego", agregó el exlateral 'santo'.

@CCDMunicipal

#Muni2018 ¡Bienv...

Ver tweet completo
@CCDMunicipal

#Muni2018 #Entrevista ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com