Cantolao: 3 razones para que sea protagonista en el Torneo Descentralizado

Cantolao sale por el todo o nada este 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cantolao sale por el todo o nada este 2018.

El último ascendido del 2017, Cantolao, no quiere repetir el plato de tener que pelear los últimos lugares y fecha a fecha buscar aferrarse a  Primera División. Es por ello, que en esta nueva temporada que se acerca buscará repotenciarse en cada línea y así posicionarse en los de arriba o por qué no , obtener un lugar en una competencia internacional. Para cumplir con el objetivo, Cantolao deberá:

Te puede interesar: Ayacucho FC: 5 razones para que sea protagonista en el Torneo Descentralizado

Técnico: El 'Delfín' decidió renovarle a su técnico Carlos Silvestri por toda la temporada 2018. Con ello, es el tercer año consecutivo que el estratega estará al frente del equipo y va decidido a cumplir nuevos objetivos que posicionen a la academia en lo más alto de la tabla.

Refuerzos: Cantolao decidió fichar a dos nuevos jugadores - Herve Kambou y Gianfranco Labarthe- con los cuales esperan sumar experiencia tanto en sus líneas defensivas como ofensivas. Ambos futbolistas expresaron sentirse cómodos en el Callao, por ello esperan cumplir con el objetivo como forma de retribución.

Consigna: Todos los jugadores saben lo que fue la experiencia vivida en el 2017, donde se cometió una serie de errores -tanto propias como arbitrales- las cuales no están permitidas este año. Con esa consigna, irán esta temporada convencidos a pelear los primeros lugares y asegurar un boleto a un torneo internacional. 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com