Ayacucho FC: esto dijo el técnico sobre el equipo

El técnico de Ayacucho FC, Carlos Leeb, espera lo mejor del equipo para este 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Ayacucho FC, Carlos Leeb, espera lo mejor del equipo para este 2018.

Tras la pobre campaña del equipo de Ayacucho FC en el 2017, Carlos Leeb técnico del equipo expresó que la consigna para esta temporada es colocarse dentro de los primeros lugares, lo cual distinga totalmente el mal momento que pudieron pasar cuando estuvieron peleando el descenso. 

Te puede interesar: Luis Tejada: esta fue la promesa del delantero a Sport Boys

"Fueron cuatro meses muy duros, con muchas complicaciones. El descanso fue necesario, esperamos que las cosas mejoren. Trataremos que en esta temporada Ayacucho FC no sufra", dijo a GolPerú el estratega.

Asimismo, señaló que gracias a la directiva se han podido reforzar de la mejor manera a diferencia de otros años. Ahora espera retribuir ese esfuerzo de parte de los gerentes haciendo que el equipo luche grandes cosas en este 2018 y por qué no conseguir un boleto para un torneo internacional. 

"Todo ha sido diferente, desde el armado del equipo, nos pusimos de acuerdo con la dirigencia. Hay que compartir entre todos las decisiones, en Ayacucho existe una política de renovación del plantel. Es un desafío enorme. El gran objetivo es que no peleemos más la baja", finalizó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com