Tomás Costa: “Es muy motivante la pasión que siente la hinchada por Alianza Lima”

El nuevo refuerzo de Alianza Lima quedó impresionado con la hinchada blanquiazul.

Tomás Costa. Foto: Twitter
Tomás Costa. Foto: Twitter

El nuevo refuerzo de Alianza Lima quedó impresionado con la hinchada blanquiazul.

Tomás Costa brindó una de sus primeras declaraciones desde que se convirtió en el nuevo refuerzo de Alianza Lima. El jugador uruguayo declaró para la web oficial del club y aseguró que uno de los motivos porque el firmó por el cuadro intimo fue la tradición y la historia del equipo de La Victoria.

No costó tanto convencerme para venir a Alianza y si a eso le sumas la tradición del club, la historia y que es un club tan popular, hace un combo perfecto”, indicó.

El uruguayo también de describió como: “Un jugador que se va a dar al máximo para el equipo, serio, profesional y partido tras partido vamos viendo para qué estamos. Ojalá yo me sienta cómodo y pueda brindarme como jugador”, agregó.

Por otro lado, Costa fue consultado si la decisión de firmar por Alianza Lima la tomó tras conocer que el equipo de Bengoechea jugaría ante Boca Juniors y Palmeiras por Copa Libertadores.  “La decisión la tome antes del sorteo pero es una motivación extra jugar contra eso grandes equipos”.

Por último, el uruguayo quedó impresionado con la hinchada blanquiazul. “Me hablaron de cómo es la presentación del equipo y vi el partido del día del hincha. Es motivante ver la cantidad de gente y la pasión que tienen por el club”, finalizó.