Sport Boys da el batacazo y ficha a Luis Tejada

Sport Boys quiere ser protagonista el 2018 y busca asegurar los goles, por lo que contrató al panameño Luis Tejada.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Boys quiere ser protagonista el 2018 y busca asegurar los goles, por lo que contrató al panameño Luis Tejada.

Tras no llegar a un acuerdo con la directiva de Universitario de Deportes, el panameño Luis Tejada no demoró en encontrar equipo y el 2018 defenderá na menos que la camiseta rosada de Sport Boys.

Te Puede Interesar: Torneo Descentralizado: así se mueve el mercado de fichajes para el 2018

El panameño arregló por toda la temporada con el equipo del puerto, que de esta manera ilusiona a sus hinchas con ser protagonista del Torneo Descentralizado, el cual volverá a disputar tras algunos años jugando en la Segunda División.

"Tejada llega a la Rosada por todo el 2018, sacrificio, talento y gol... Bienvenido Pana", se leyó en el Twitter oficial del Sport Boys.

El popular 'Diente de Oro' marcó 18 goles la temporada pasada con Universitario de deportes, cuya directiva intentó retenerlo, pero las diferencias económicas hicieron imposible una renovación, por lo que el panameño tuvo que ver otras opciones y la del equipo chalaco lo terminó por concencer.

De esta manera, Luis Tejada defenderá su cuarta camiseta en el fútbol peruano, antes lo hizo con la de Juan Aurich, la Universidad César Vallejo y Universitario de Deportes.

El goleador, el goleador....

Ver tweet completo