Mauro Bustamante, otro jugador que denuncia al Binacional por incumplimiento de contrato

El delantero argentino utilizó sus redes sociales para informar que el Deportivo Binacional le redujo el sueldo a última hora, pese a tener un acuerdo de semanas atrás.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero argentino utilizó sus redes sociales para informar que el Deportivo Binacional le redujo el sueldo a última hora, pese a tener un acuerdo de semanas atrás.

Mauro Bustamante, delantero argentino de 26 años, publicó en sus redes sociales el mal momento vivido con la directiva del Deportivo Binacional

Te puede interesar: Maximiliano Velasco ya no jugará por el Binacional

Resulta que el cuadro arequipeño le envió un contrato al jugador para que se una al club en la siguiente temporada. Ante ello, el delantero aceptó la oferta emitida y firmó por el equipo recién ascendido a Primera División. Sin embargo, días después la directiva del Binacional le notificaría un cambio en su contrato en vista al poco presupuesto que tenían por la reducción de los derechos de transmisión, ocasionando el 50% menos de lo acordado con el argentino.

"La verdad una falta de respeto, nunca me pasó esto en mi carrera como profesional. Pero lo mismo pasó con otro argentino Velasco hace unos días. Me mandan e contrato, lo firmo. Después me mandan los pasajes y al último momento a 3 días de viajar me dicen que me van a reducir el 50 porciento del sueldo porque le redujeron los derechos de televisión. Después de haber descartado otras ofertas importantes de clubes que me llamaron. Sin dudas que son poco serios los directivos de Deportivo Binacional de Perú y la verdad que con gente asi no trabajo, así que no voy a ir, soy jugador libre y voy a seguir escuchando ofertas", escribió el delantero.

Este sería el segundo caso de un jugador argentino que rechaza al club arequipeño por modificar el sueldo establecido en una primera instancia. Maximiliano Velasco reclamó lo mismo a través de sus redes sociales por la "poca seriedad" del Binacional.

@maubustamante09

Comunicado : No voy a Dep...

Ver tweet completo

Ante esta situación, futbolperuano.com se comunicó con el jugador argentino para aclarar el tema con la directiva arequipeña. Sin embargo, el delantero no quiso ahondar en el tema y manifestó lo siguiente:

"En este mal momento que me toca pasar prefiero dejarlo asi. Total yo lo único que quería era que a esto no le pase a otro jugador. Gracias a Dios ya hay varios equipos que me están llamando y quiero que todo esto solamente quede en un mal momento nada más", declaró el jugador de 26 años.

Por el momento, el club de Binacional no ha respondido a ninguna de los dos casos que se ha expandido a nivel internacional.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com