Cristian Bogado: "Ahora soy goleador histórico en dos equipos en el extranjero"

Cristian Bogado manifestó que se siente muy feliz de ser el máximo goleador de dos equipos en el extranjero.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cristian Bogado manifestó que se siente muy feliz de ser el máximo goleador de dos equipos en el extranjero.

Cristian Bogado, delantero de Unión Comercio manifestó que se siente orgulloso de haber conseguido ser el máximo goleador de dos equipos en el extranjero, además comentó que está feliz de haber quedado en el segundo lugar de la tabla de goleadores del Descentralizado.

Te puede interesar: Comerciantes Unidos: altas y bajas del cuadro de las 'águilas'

"Ahora soy goleador histórico en dos equipos en el extranjero, goleador  histórico en el Deportes Iquique con 50 goles y ahora de Unión Comercio  con 42 goles, eso para mí en lo personal es importante", manifestó Bogado mediante una entrevista para un canal paraguayo. 

“Contento por tener estas vacaciones, en lo personal también contento porque me fue más que bien en Perú, conseguimos algo muy importante que fue mantener la categoría que se nos complicó. Contento porque salí segundo goleador del año, producto del sacrificio y hoy día disfrutando de la familia”, agregó el atacante.

“Me costó mucho el año pasado porque solamente hice 4 goles, siempre hice 12 a 15 goles, pero el año pasado fue mi peor año en lo estadístico. Un delantero siempre vive de goles. Mi familia fue un plus y desde enero del 2017 me puse las pilas. Se me abrió el arco y terminé segundo goleador del campeonato”, sentenció.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com