Deportivo San Martín tiene nuevo entrenador para el 2018

El argentino Carlos Julio Bustos será quien asuma la dirección técnica de la San Martín para el Torneo Descentralizado 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El argentino Carlos Julio Bustos será quien asuma la dirección técnica de la San Martín para el Torneo Descentralizado 2018.

En Deportivo San Martín encontraron reemplazo al técnico nacional Orlando Lavalle, por lo que desde el 2018 el equipo será dirigido por el argentino Carlos Bustos, quien llega a Santa Anita con la tarea de devolver al equipo a los pelea por los primeros lugares.

Te Puede Interesar: ¿Luis Tejada nuevo jugador de Real Garcilaso?

El  nuevo estratega de los albos cuenta con un interesante palmarés. Ha dirigido en su país a los equipos cordobeses de Belgrano y Talleres; posteriormente se fue a México para hacerse cargo de los conjuntos de Neza FC, Morelia, Deportivo Guadalajara, Dorados de Sinaloa, Atlético san Luis y Cafetaleros de Tapachula.

Entre sus principales logros están el haber ganado la Copa MX con el Morelia en el 2013 y haber ascendido a la Liga MX al Dorados.

Con la llegada de Carlos Bustos, la San Martín espera mejorar sus irregulares campañas que lo han mantenido más pendiente de salvar la categoría que de pelear los primeros lugares. El último título de los santos fue logrado en el año 2010.

@Club_USMP

[COMUNICADO OFICIAL] ?? p...

Ver tweet completo