¿Luis Tejada nuevo jugador de Real Garcilaso?

El panameño Luis Tejada vio truncadas sus posibilidades de quedarse en Universitario por un tema económico.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El panameño Luis Tejada vio truncadas sus posibilidades de quedarse en Universitario por un tema económico.

Si bien todo hace indicar que Luis Tejada no seguirá en Universitario de Deportes en el 2018, su presencia sí seguirá en el fútbol peruano, pero con una camiseta distinta, la del Real Garcilaso, que estaría cerca de asegurar sus goles para el próximo Torneo Descentralizado y Copa Libertadores.

Te Puede Interesar: Torneo Descentralizado: así se mueve el mercado de fichajes para el 2018

Según informó Ovación, el atacante panameño entró en la órbita del cuadro cusqueño luego de quedar descartado en el club crema por no llegar a un acuerdo económico. Asimismo, se señala que el popular 'Diente de Oro' interesó a Melgar, pero nuevamente el factor económico terminó jugándole en contra.

La directiva de Real Garcilaso estaría dispuesta a realizar un esfuerzo económico para fichar a Luis Tejada y así repotenciar su ataque con miras a la Copa Libertadores 2018, en la que tendrá que sortear los duros oponentes que significan Santos de Brasil y Estudiantes de La Plata.

En tanto que el panameño vería con buenos mudarse al Cusco y jugar en un equipo que en los últimos años se ha caracterizado por pelear el título nacional y disputar torneos internacionales.