Conmebol felicitó a Alianza Lima por su retorno a la Copa Libertadores

El máximo ente del fútbol sudamericano envió una carta de felicitación al club de Alianza Lima por su presencia en la próxima edición de la Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El máximo ente del fútbol sudamericano envió una carta de felicitación al club de Alianza Lima por su presencia en la próxima edición de la Copa Libertadores.

Alianza Lima recibió esta tarde una carta de felicitación por parte de la Conmebol, debido a su regreso a la próxima Copa Libertadores 2018. El club 'íntimo' regresa a este torneo intercontinental luego de tres años.

Te puede interesar: Alianza Lima: refuerzos y jugadores que se fueron y se quedan en Matute

"Este logro deportivo es el resultado del trabajo en equipo, por lo que solicito extienda nuestro saludo a sus jugadores, su cuerpo técnico, su cuerpo médico, directivos, personal administrativo y aficionados", indica la carta de la Conmebol.

Alianza Lima se encuentra en el grupo 8 de la Copa Libertadores 2018 junto a Boca Juniors y Palmeiras. 

Los dirigidos por Pablo Bengoecheatendrán rivales duros en la próxima cita intercontinental, por lo que deben prepararse de la mejor manera para realizar una buena participación en la Copa Libertadores.

Por su parte, Alianza Lima agradeció las felicitaciones de la Conmebol por tomarse el gesto de saludarlos este 2017.

"Agradecemos a la CONMEBOL por hacernos llegar esta carta felicitando a nuestra institución por la obtención del Torneo Descentralizado 2017 que significó nuestro título 24", tuiteó el club 'blanquiazul'.

@ClubALoficial

Agradecemos a la @CONMEBO...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com