Gabriel Leyes: "No tenía ni ganas de ir a entrenar, pero volví a nacer con Alianza"

Gabriel Leyes habló sobre sus detractores en el fútbol peruano, así como de su llegada a Alianza Lima.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Gabriel Leyes habló sobre sus detractores en el fútbol peruano, así como de su llegada a Alianza Lima.

Gabriel Leyes cayó a todos sus críticos en el último partido del Torneo Clausura con Alianza Lima, pues anotó los tantos necesarios para poder gritar campeón, convirtiéndose así en uno de los protagonistas del título nacional que consiguió el cuadro ‘blanquiazul’.

Te puede interesar: Carlos Ascues: “Me seduce jugar la Libertadores y hacer historia”

Sobre sus detractores dijo: "Hablar es gratis y que digan lo que deseen, a mí no me va a afectar. Nunca repercuten en mí ese tipo de comentarios, ni los buenos ni los malos", dijo para El Comercio.

"Lamentablemente para ellos estaba yo en ese momento para aprovechar esos dos balones que me quedaron. La pelota me buscó a mí y hay que saber aprovechar ese tipo de situaciones. Ahí está el mérito. No soy el mejor ahora ni ayer era el peor; yo voy a seguir siendo el mismo".

Sobre su llegada a Alianza Lima: "Había estado en un equipo en donde tuve un semestre que en verdad la pasé muy mal, pues pensé que era otra cosa. Sinceramente, se me habían ido las ganas de jugar al fútbol. No tenía ni ganas de ir a entrenar, pero volví a nacer con Alianza".

"Es una de las alegrías más lindas que me ha dado el fútbol de todas maneras. Hace unos meses no sabía a dónde iba a parar y qué iba a ser de mi destino. Ahora soy campeón con Alianza Lima y disfruto la felicidad de haber dado la vuelta en Matute", sentenció.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com