Hideyoshi Arakaki jugará en Melgar por todo el 2018

El volante nacional, Hideyoshi Arakaki, llegó a un acuerdo con Melgar y se vestirá de 'rojinegro' para la próxima temporada.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante nacional, Hideyoshi Arakaki, llegó a un acuerdo con Melgar y se vestirá de 'rojinegro' para la próxima temporada.

Uno más para Arequipa. Hideyoshi Arakaki se convirtió en el nuevo refuerzo de Melgar para toda la temporada 2018. El ex Universidad San Martín, llega al cuadro 'rojinegro' luego de una destacable actuación personal con los 'santos' por lo que le valió para llenarle los ojos al técnico Enrique Meza.

Te puede interesar:Luis Aguiar confirmó que no seguirá en Alianza Lima

El club 'dominó' se encargó de hacer público la noticia en sus redes sociales, sumando así su tercer refuerzo en lo que resta del año. Con ello buscará dar pelea en los torneos que competirá, tanto a nivel nacional como en la Copa Libertadores del próximo año.

" FBC Melgar se complace en anunciar a nuestro nuevo refuerzo para la Temporada 2018. ¡Le damos la bienvenida a Hideyoshi Arakaki nuevo jugador Rojinegro!", escribió Melgar en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe resaltar, que este será su segundo equipo de Hideyoshi Arakaki en el fútbol peruano, pues, anteriormente defendió los colores del club 'santo' con el cual anotó cinco tantos. Arakaki de 19 años buscará resaltar en Melgar y así posteriormente poder emigrar al extranjero.

@MelgarOficial

FBC Melgar se complace en...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com