Germán Pacheco: "Siempre quise quedarme en Alianza Lima"

El delantero argentino publicó un mensaje para los hinchas 'blanquiazules' sobre su salida del club 'íntimo' al fútbol brasileño.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero argentino publicó un mensaje para los hinchas 'blanquiazules' sobre su salida del club 'íntimo' al fútbol brasileño.

Germán Pacheco es el nuevo delantero del Fortaleza de Brasil luego de conseguir el título del Descentralizado 2017. El atacante argentino aseguró que no fue decisión de él romper el vínculo con el club 'victoriano'.

Te puede interesar: Luis Aguiar confirmó que no seguirá en Alianza Lima

"Ahora mucho más tranquilo y con el futuro definido, me quiero despedir del club con agradecimiento para todos. Desde el que habría la puerta hasta la última persona del club (utileros, compañeros, gente de cocina, limpieza, los de la cancha, etc), quiero agradecerles por haberme hecho vivir un año inolvidable junto a ustedes y por lo más importante, haber logrado el objetivo que todos queríamos desde el 4 de enero, que era salir campeón", escribió en su cuenta de Twitter.

Asi mismo, manifestó su agradecimiento al hincha 'íntimo' por su apoyo al club y al mismo jugador.

"Quiero agradecer a la gente y en especial a Comando Sur, que desde el primer día me apoyaron y respetaron siempre. Destaco que siempre estuvieron ahí en las buenas y en las malas, eso jamás se olvida. Mi intención siempre fue quedarme; si no me quedé, no fue por decisión mía. Pero el fútbol y la vida siguen, les deseo lo mejor en el 2018 en el campeonato local y Copa Libertadores. Hasta pronto gente y arriba Alianza c...", concluyó el delantero argentino.

@gerpacheco9

ARRIBA ALIANZA CARAJO!!! ...

Ver tweet completo

El nuevo club de Pacheco disputará la Serie B del Brasileirao con el fin de ascender a la máxima categoría del fútbol brasileño.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com