Presidente del Sporting Cristal habló sobre el posible regreso de Roberto Mosquera

Federico Cúneo fue entrevistado en "Fútbol como Cancha" para saber quién será el nuevo entrenador rimense de la próxima temporada.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Federico Cúneo fue entrevistado en "Fútbol como Cancha" para saber quién será el nuevo entrenador rimense de la próxima temporada.

Luego de la salida de Pablo Zegarra como director técnico del Sporting Cristal, ha comenzado a sonar varios nombres para que se hagan cargo del plantel rimense en la temporada 2018. Entre ellos, Roberto Mosquera está dentro de las posibilidades de la directiva 'celeste' para pelear el Torneo Descentralizado y la Copa Sudamericana.  

Te puede interesar: Alianza Lima: Pablo Bengoechea renovó por un año más

Federico Cúneo, presidente del Club Sporting Cristal, charló con los conductores del programa "Fútbol como Cancha" para responder algunas interrogantes sobre el nuevo director del Sporting Cristal para el próximo año.

"Roberto hizo un gran trabajo con nosotros y por qué no. Quizá no sea el momento", manifestó Cúneo.

Por ende, el presidente del club del Rímac no dio una respuesta clara sobre el regreso de Roberto Mosquera a Sporting Cristal. Así mismo, negó conversaciones con el chileno Mario Salas y con el argentino Gerardo Ameli sobre una supuesta negociación para hacerse cargo del plantel rimense.

Finalmente, al ser consultado por Julio César Uribe, el presidente del Sporting Cristal dejó abierta la posibilidad sobre un futuro llamado al 'Diamante' como nuevo entrenador 'celeste'.