Estos son los jugadores que no continuarán en Sporting Cristal

El gerente de fútbol del Sporting Cristal mencionó los jugadores que dejarán de vestir la camiseta 'rimense'.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El gerente de fútbol del Sporting Cristal mencionó los jugadores que dejarán de vestir la camiseta 'rimense'.

Alfonso García Miró, gerente de fútbol del Sporting Cristal, tuvo una breve entrevista con Radio Ovación en el que anunció los nombres de los jugadores que no continuarán en el club 'rimense' para la próxima temporada.

Te puede interesar: Sporting Cristal y la posible llegada de Emanuel Herrera

Estos jugadores se integraron al club el presente año, pero la directiva decidió no continuar con estos jugadores por el nivel de juego mostrado. Así mismo, la decisión va de la mano con las constantes lesiones que tuvieron a lo largo de la temporada el cual perjudicó en el sistema de juego que plantearía el entrenador 'celeste' para afrontar los partidos del Torneo Descentralizado.

"Hemos terminado tres préstamos, que son los de Joel Sánchez, Mauricio Viana y Cristian Ortiz. No quiero descartar lo de Mauricio, su cesión ha terminado pero aún es una opción para el próximo año. Viana estuvo en un nivel superlativo para el fútbol peruano hasta mitad de año y luego el nivel del equipo se vio reflejado en los jugadores, el más notorio es el portero porque te convierten goles. Estamos contentos con él pero quizá no siga por temas económicos y cupo de extranjero", manifestó el gerente del Sporting Cristal.

Por ende, la expectativa se mantiene con el guardameta chileno del Sporting Cristal, de si continuará con el club del Rímac para la temporada 2018.