Nelinho Quina jugará con el Sport Boys la próxima temporada

El gerente deportivo del Sport Boys anunció a uno de los primeros jales para la próxima temporada.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El gerente deportivo del Sport Boys anunció a uno de los primeros jales para la próxima temporada.

Sport Boys anunció a su primer fichaje para la próxima temporada 2018 del Descentralizado. Miguel Ángel Torres, gerente deportivo del club chalaco, fue el portavoz de aquella noticia.

Te puede interesar: Miguel Araujo tomó tajante decisión sobre su futuro futbolístico

"El entrenador nos ha dejado una lista de nombres y básicamente una lista para lo que será la pretemporada. Lo único que puedo decir es que Nelinho Quina es nuestro jale, él ya firmó, está contento de pertenecer al Sport Boys", manifestó Torres a Gol Perú.

Así mismo, Sport Boys ha logrado que varios de sus jugadores renuevan con el cuadro 'rosado' para lo que viene el próximo año en el Torneo Descentralizado.

"Hay jugadores que ya han renovado, como el caso de Daniel Ferreyra, Fernando Martinucci, Alejandro Ramos, Carlos Ambriz, Reátegui, Carlos Neyra. Estanmos en conversaciones con Jonnier (Montaño), Sidney Faiffer, Guillermo Tomasevich. Ta firmó Tajima, Renzo Sheput ya renovó. Con Johan Fano es algo que él tendría que decirles, él ya tomó una decisión con respecto al fútbol", indicó el gerente deportivo.

Finalmente, el actual director técnico del Sport Boys, Mario Viera, ha presentado a la directiva una lista de posibles refuerzos para el 2018, por lo que aún está en evaluación.

"La lista que ha dejado el profesor Viera es un poco larga, pero se va hacer el esfuerzo para contratar a los jugadores que él necesita. La idea es tener dos jugadores por puesto", concluyó Torres.