Real Garcilaso y su particular felicitación a Alianza Lima

Real Garcilaso logró el subcampeonato nacional tras la consagración de Alianza Lima el último domingo.

Actualización
Real Garcilaso. Foto: Facebook
Real Garcilaso. Foto: Facebook

Real Garcilaso logró el subcampeonato nacional tras la consagración de Alianza Lima el último domingo.

Alianza Lima recibió una importante cantidad de felicitaciones por su último título nacional logrado, pero uno de los más especiales fue sin dudas el que vino de Real Garcilaso, club que hasta la última fecha le disputó palmo a palmo la posibilidad de ser campeón.

Te Puede Interesar: Marcelo Grioni "Nos robaron el Torneo Apertura"

"Nuestras felicitaciones al Club Alianza Lima por el campeonato", manifestó la institución cusqueña en sus redes sociales, sin embargo, además de dichas palabras, los cusqueños volvieron a exponer lo que ellos consideran irregulares situaciones en el campeonato.

"Un torneo lleno de polémicas en el cual Real Garcilaso nunca bajó los brazos, nos perjudican en mesa, pero no fue motivo para caernos, siempre apuntamos hacia adelante, de eso se trata vestir esta camiseta", se agregó en el mensaje de la institución imperial.

Hay que recordar, que en la recta final del Torneo Apertura a Real Garcilaso se le sancionó con la pérdida de seis puntos por una supuesta mala inscripción del paraguayo Carlos Neuman, sin embargo, dichos puntos fueron devueltos en pleno Torneo Clausura y cuando ya el Apertura había sido resuelto en favor de Alianza Lima.

@REALGARCILASO

pic.twitter.com/bh9avQC9c...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com