Sporting Cristal felicitó a Alianza Lima tras obtener el título nacional

Sporting Cristal, Sport Boys y la Academia Cantolao saludaron al cuadro íntimo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal, Sport Boys y la Academia Cantolao saludaron al cuadro íntimo.

Alianza Lima logró un nuevo título nacional y lo festejó a todo lo grande en el estadio de Matute, los intimos celebraron después de once años y no tardaron en llegar las muestras de afecto hacia el club victoriano.

Te puede interesar: Alianza Lima: el club más ganador del torneo peruano en el siglo XXI

Uno de los primero clubes en felicitar a Alianza Lima fue Sporting Cristal, uno de sus máximos rivales, el cuadro del Rímac felicitó al equipo íntimo a través de su cuenta de twiiter. "Felicitaciones a Alianza Lima, campeón de la Copa Movistar 2017", publicaron los rimenses.

El Sport Boys del Callao, recién ascendido a la Primera División del Fútbol Peruano fue otro de los equipos que hizo llegar sus saludos al cuadro de La Victoria. “Felicidades Alianza Lima, nos vemos el 2018”, mencionaron los rosados.

Por último, la Academia Cantolao también se unió a los festejos y saludó al equipo de Pablo Bengoechea. “Saludamos a todo el plantel, comando técnico y directivos de Alianza Lima por un nuevo título nacional. ¡Felicidades campeón!”. Además, el equipo Delfín recalcó que este año no perdió ante el equipo campeón.

Sporting Cristal

@ClubSCristal

Felicitamos al @ClubALofi...

Ver tweet completo

Sport Boys

¡Felicidades @ClubA...

Ver tweet completo

Academia Cantolao

Saludamos a todo el plant...

Ver tweet completo