Joazinho Arroé: "Creo que Garcilaso también se merece ser campeón"

El volante de Real Garcilaso, Joazinho Arroé, manifestó su deseo de que el equipo pueda obtener el título del Torneo Clausura.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de Real Garcilaso, Joazinho Arroé, manifestó su deseo de que el equipo pueda obtener el título del Torneo Clausura.

Joazinho Arroé, volante de Real Garcilaso, se mostró positivo ante la posibilidad de que el equipo cusqueño pueda coronarse campeón del Torneo Clausura y así luchar por el otro logro que es, dar la vuelta a fin de año. Asimismo, siente que el partido frente a Sport Huancayo -el cual perdieron- fue clave para sus intereses.

Te puede interesar: Alianza Atlético de Sullana cayó goleado 1-4 por Sport Rosario por el Torneo Clausura

"Lamentablemente se perdió con Huancayo, perdimos la primera posibilidad de poder terminar arriba, luego pudimos conseguir una buena victoria ayer y ahora solo queda esperar los otros partidos. Este campeonato ha sido bastante peleado, ya sea en el Apertura donde nos descartaron por la quita de puntos, ahora también estamos en la pelea y creo que Garcilaso también se merece ser campeón", señaló Arroé.

Asimismo, se refirió al encuentro de este martes frente a Comerciantes Unidos, donde los celestes supieron imponerse a los cutervinos, aunque al final se complicaron más de lo debido.

"El partido fue complicado, tuvimos mucha ansiedad de conseguir el resultado, gracias a Dios el partido terminó 3-2 a favor nuestro y los puntos son lo más importante", agregó.

Finalmente, el extremo de Real Garcilaso expresó que estarán pendientes a lo que pueda hacer Alianza Lima este miércoles por la noche.

"Vamos a estar ansiosos estas horas para que los resultados se den y podamos tener chances el fin de semana", concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com