Real Garcilaso recobró la punta del Torneo Clausura

Real Garcilaso volvió a ganar en el Torneo Clausura y recobra la punta tras golear a Juan Aurich por 5-1.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Real Garcilaso volvió a ganar en el Torneo Clausura y recobra la punta tras golear a Juan Aurich por 5-1.

En Cusco el Real Garcilaso se acordó que es ganar y goleó a Juan Aurich por 5-1 en la jornada 11 del Torneo Clausura, con este resultado vuelve a la punta de la tabla de posiciones.

El encuentro inició con un tanto de Danilo Carando a los 13 minutos, pero el conjunto de Chiclayo respondió con un gol de Wilmer el ‘Zorrito’ Aguirre  a los 22 minutos, volviendo al empate inicial.

En los últimos 10 minutos del primer tiempo Real Garcilaso se puso de nuevo adelante en el marcador por medio de Alfredo Ramua a los 34’ y Danilo Carando a los 44’.

En la segunda mitad los goles en los minutos finales no dejaron de legar, primero Raúl Tito ponía el cuarto a los 87 y a los 90 reglamentarios Danilo Carando terminaba de marcar el hat-trick con el que regresaban a la punta del torneo Clausura.

Con este resultado Real Garcilaso se mete en la punta del Torneo Clausura con 25 unidades dejando a Melgar como segundo, mientras que Juan Aurich se mantiene con 11 unidades y sigue complicado con la baja en la tabla del aucumulado.