Municipal golea a San Martín y se mete en la pelea

Deportivo Municipal derrotó a la Universidad de San Martín por el marcador de 4-1 por la fecha 11 del Torneo Clausura.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportivo Municipal derrotó a la Universidad de San Martín por el marcador de 4-1 por la fecha 11 del Torneo Clausura.

Deportivo Municipal no tuvo compasión ante un débil San Martín y le terminó ganando por 4-1 en condición de visita, esto por la jornada 11 del Torneo Clausura del fútbol peruano.

A los 18 minutos se dio el primero de ‘Muni’ por medio del convocado a la selección Adrián Zela, luego se dio la expulsión de otro jugador de la ‘Bicolor’, esta vez por parte de la San Martín Wilder Cartagena se iba expulsado con roja directa a los 41’. Antes de finalizar el primer tiempo llegaría el segundo del compromiso por medio de José Carlos Fernández.

En la segunda parte Óscar Vega y Rodrigo Cuba pusieron el tercero y cuarto respectivamente a favor de la ‘Academia’, en los minutos finales del compromiso Jairo Velez marcó el descuento para la Universidad San Martín de Porres. 

Con este resultado Deportivo Municipal se mete en la pelea por el título del Torneo Clausura ya que sube hasta el cuarto lugar gracias a sus 20 puntos, mientras que la Universidad San Martín se sigue complicando en la parte baja de la tabla en donde se mantiene en el puesto 15 con solo ocho unidades.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com